Los Bravos, Los Trapenses

« 2 of 17 »

Precio: UF 23.000
Categoría: Venta
Tipo: Casa

Construidos: 225 m²
Terreno: 600 m²
Dormitorios: 4
Baños: 4
Código: 1591712205


Descripción

Impecable casa mediterránea con vista panorámica en consolidado condominio Los Bravos – Los Trapenses.

Preciosa y luminosa casa estilo mediterráneo con espectacular vista despejada al valle de Los Trapenses. Ubicada en exclusivo y consolidado condominio con vigilancia 24/7, a pasos del colegio Craighouse, y cercano a los colegios Everest, Monte Tabor y Santiago College.

Primer piso:
Hall de entrada, amplio living y comedor separados, ambos con maravillosa vista a los cerros y salida directa a gran terraza techada con cierre de cristales plegables (vidrio templado), aire acondicionado y un cómodo quincho incorporado.
Dormitorio principal en suite con walk-in closet y salida a la terraza. Baño de visitas.
Cocina equipada con comedor de diario y lavavajillas, logia y pieza de servicio con baño completo.
Destaca un luminoso patio de luz con todas las instalaciones para hidromasaje y una sala adicional ideal como taller o gimnasio.

Segundo piso:
Dos dormitorios que comparten un baño completo, acogedora sala de estar y un amplio espacio de escritorio con dos estaciones de trabajo, aire acondicionado y gran vista al entorno.

Exterior:
Jardín consolidado con árboles frutales (membrillo, duraznos, manzanos, ciruelos, limones y mandarinos), pasto sintético para bajo mantenimiento y eficiencia en el consumo de agua.
Cuenta además con espacio que puede ser utilizado como bodega o canil.

Ideal para familias que buscan una casa funcional, bien ubicada y con gran calidad de vida.

Contacto: Andrés Devéscovi Izurieta
Teléfono: +569 8777 6490 – +562 2759 1740
Correo: adevescovi@dyepropiedades.cl